Servicios

 Inicio / Servicios

Servicios AP Consulting Servicios Diseñados para ayudar y potenciar a tu empresa


Planeamiento Financiero y Flujo de Caja

Previsión Financiera y Presupuestos. Evaluación Económico Financiera de Proyectos. Presentaciones Bancarias.
El flujo de caja es la acumulación neta de activos líquidos en un periodo determinado y, por lo tanto, constituye un indicador importante de la liquidez de una empresa.

Programas de capacitación empresarial

Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho laboral y tributario que trabajan en equipo con contadores con amplia experiencia en el procesamiento de remuneraciones y beneficios laborales.

Organización y procesos administrativos

Es frecuente que, como consecuencia de la evolución de los modelos de organización y de los procesos que aportan directamente valor a los clientes, algunos de los procesos de apoyo a éstos, mantengan sus dinámicas y consumo de recursos habituales, cuando en realidad han perdido su enfoque, no se necesita el resultado de lo que hacen y, por tanto, restan eficiencia a la organización.

Planeamiento estratégico

Se realiza un análisis integral y realista de la organización y su entorno. Se confronta la información y percepciones internas con la perspectiva externa (clientes y proveedores). Como resultado de este proceso se obtienen herramientas tangibles de gestión: misión, visión y objetivos estratégicos compartidos por toda la organización: indicadores gerenciales que permiten monitorear el cumplimiento de las metas trazadas; y, una lista de tareas asignadas a responsables específicos, con plazos definidos y presupuestos asignados.

Evaluaciones económico-financieras

Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes el soporte necesario para identificar, controlar y superar los obstáculos que se presentan en las distintas fases de la estructuración financiera de los proyectos energético – mineros. Nuestro enfoque parte de una evaluación integral del negocio y del mercado relevante como fundamento para la toma de decisiones económicas, con la finalidad que los proyectos alcance el éxito en los plazos previstos.

Sistema de información gerencial

Los sistemas de información desempeñan un extraordinario papel de ayuda en la ejecución de las diferentes funciones administrativas, pero apoyan especialmente a la planificación y el control. Se puede definir el sistema de información como el conjunto integrado de datos, equipos, procedimientos y personas que intervienen en la obtención, almacenamiento y procesamiento de datos para generar la información que se requiere para dirigir una organización.

Servicios Destacados


Asesoría Tributaria

Por su naturaleza especial, estos servicios son prestados por profesionales con una amplia experiencia y son atendidos con la mayor discreción, ética profesional y confidencialidad, respetando las normas que rigen entre la Administración Tributaria y los contribuyentes.

Asesoría Laboral

Asesoría relacionada con planificación e implementación de la estructura laboral, contratación de personal nacional y extranjero, con la aplicación de las normas laborales (gratificaciones, vacaciones, CTS, estabilidad laboral, régimen de participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas), preparación de contratos de trabajo, cálculo de liquidaciones y beneficios sociales, asesoría en negociaciones colectivas, reducción de sobrecostos laborales, entre otros temas.

Business Intelligence

Desde un punto de vista más pragmático, y asociándolo directamente con las tecnologías de la información, podemos definir Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLTP / OLAP, alertas...) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Sobre AP Consulting

Somos consultores especialistas en búsquedas de personal sobre base a competencias (Headhunters), que opera a nivel nacional. Contamos con competencias y credenciales en desarrollo organizacional, programas de capacitación a nivel ejecutivo...


Leer Más

Fotos en Flickr